Quienes Somos

Gracias por tu visita.

Radio InterDual nace a raíz de la amistad, gusto por la música y por la entrega de un proyecto, el cual me gusto para presentarlo.

Después, por el mismo gusto, se formaliza la Radio InterDual oficialmente a partir del 3 de Octubre del año 2009. Es así como poco a poco. al principio, de prueba y ahora haciéndolo de forma permanente hasta que el tiempo y los medios lo permitan.

Primero surge la idea de Radio InterDigital, lanzado solo como una prueba, finalizando en Julio del 2009.

Gracias a una alianza y gente interesada con dicho proyecto se logra darle forma y se lanza de manera oficial, apoyandonos en un servidor dedicado desde donde se están realizando las transmisiones y el cual nos presto un excelente servicio (MakeaVoice.com) hasta el 2016, a partir de este 2017 iniciamos transmisiones con (Shoutcastservices).

Hacemos sinergia musical incluyendo música de todas partes del mundo sin distinción de idioma. Recibimos sugerencias de música logrando dicha sinergia en esta emisora.

Finalmente pero no menos importante destacar:

"Somos una radio libre, sin fines de lucro, solo entretenimiento, haciendo un intercambio cultural y promocionando talentos y nuevas promesas"

El único beneficio que se obtiene es el conocimiento, el enriquecimiento y la unión a través de los sonidos.

Tu opinión es importante para fortalecer y ampliar, tu emisora Interdual.

Atentamente:

La Administración de Radio InterDual "La Mejor Sinergia Musical".
    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario: