DAVI - A TU LADO

 
 
Latin Pop
 
Italy
 
 
 
Band Description
 
DAVI converted to contemporary music after being the most famous italian christian music singer in
latin america.He moved to POP music thanks to the investment made by Vivir Music Records believing in his unique talent and voice.
 
Additional Band Websites
 
 
 
Artist Biography
 
 

Giuseppe Davi DAVI es un cantante Pop Rock Soul, que atrae a sus orígenes de la Música Cristiana Internacional y el Gospel.
 A partir de 1996 comenzó su actividad artística con un grupo de amigos hasta el 2000 año en que se trasladó a Roma, donde asistió a clases magistrales de canto seguido por Elisabeth Sabine, que define un "Powerfull Sincerity Voice ", profesora estadounidense de canto moderno de  la mayor estrella de rock internacional (por ejemplo: Banda gigante (Dan Huff), Michael Sweet (Styper), Lizzy Borden, amor / odio, Megadeth (Dave Mustaine), Guns N 'Roses, Axl (Rose), Michael Jackson y Tina Turner, etc.
Davi es considerado una de las voces más interesantes de la escena musical internacional y en el pasado reciente ha habido numerosos artículos,  revistas como Cosmopolitan Edicion G (Argentina), Hola (México) El Tiempo, Mañana, Fama (America Latina), El Piana,Diario del Sur,Te Daily, Journal, el diario, Leben (Alemania), que hace hincapie en la imagen y el arte musical de Davi.
Durante los últimos dos años se ha embarcado en un viaje artístico y personal que le llevó al desarrollo del nuevo proyecto internacional que se lanzara en Latino America y Europa en la primavera / verano de 2016. el disco lleva enfluencia musical Pop Rock Soul.El nuevo trabajo titulado "Latido de amor" es un viaje en la cual el artistaquiere expresar el concepto de el amor bajo cualquier forma. El disco  incluye once canciones pop moderno ,con el unico comun denominador que es  DAVI.El sonido llama el gusto de pop latino international con enfluencia rock,baladas, que refleja la fuerza de el alma de DAVI juntos a su timbro de voz unico y inolvidable.
Le suena recuerdo el ambiente latino, el pop internacional, baladas, el rock todos vestidos de alma que DAVI es capaz de transmitir con su timbre único y aterciopelada.
En el nuevo trabajo han colaborado músicos de fama internacional como Vinnie Colaiuta, Abraham Laboriel, Michael Landau.
Entre los premios son:
2006 - Festival de Roca Fuerte - Mejores escenicas de cristian music artistas
2007 - Festival latinoamericano - 3er Lugar - Honduras
2009 - Los mejores de  Los Extranjero en Latino America - Miami
2010 - Christian Music Festival Internacional-Mejor Realización - Los Ángeles
2011 - Nominación al Grammy Latino de la música cristiana llega  a tercera plaza  de la clasificacion de la  radio de América del Sur.En el mismo año fueron galardonados Enrique Iglesias, Marco Antonio Solis, Shakira, Lucía Méndez.
CD y Recompilation :
The mercy proyect - 'Oh Happy Day' - producido por David Goodman productor de Shakira.En el 2009 que realizo Oh Happy Day en vercion Pop funcky hecha por  dispuesta en una versión funky pop Phil Madeira
Single  Alabad al Señor un feat  realizado con John Schlitt corista de AC / DC en el 1980 voz de la band head east y a empezar del 1989 voz de la band Band Rock Petra.El single fue lanzado por la cadena americana Small USA el single fue producido por parte de Dan Needham. 
 
 
Press Release
 
 
DAVI  presenta el nuevo Album "Latido de Amor" con el single  “A tu lado”
Luego de un intenso y arduo trabajo DAVI ha podido concretar lo que significa otro gran paso en su carrera dentro de la música, un proyecto con tintes internacionales en el que nos habla de un “Latido de amor” y con el que buscará permanecer siempre “A tu lado”.
Giuseppe Davi, mejor conocido como DAVI ha sabido exponer al máximo su talento, lo que le ha valido el reconocimiento no sólo de medios especializados sino también de grandes figuras con las que ha podido compartir su timbre de voz y energía. Tras estos logros, DAVI se embarcó en una nueva aventura que hoy ya es una realidad, un trabajo discográfico del que se desprende una melodía rítmica, contagiosa como “A tu lado” en donde se mezcla una amplia riqueza de sonidos musicales, transportándonos a diversas atmósferas las cuales, se visten de las notas de un acordeón así como de sonidos pop, pasando por destellos de rap los cuales revisten una historia de amor y de esa necesidad de estar al lado de la persona que provoca sentimientos especiales tabien encondisionado.
 
 


SHARE

Radio InterDual

    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario: