NEO musica - Beso de hielo




Latin Power ballad

Santiago
Metropolitana
Chile

Band Description

Has dado un beso frío con amor? "Beso de Hielo”es el nuevo single que NEO música nos presenta. Es la primera parte de una trilogía de amor, que te enamorara. Este single refleja el estilo de la banda… Calidez, potencia rítmica y cuidados arreglos.


Additional Band Websites



Artist Biography

NEO música es la actual propuesta al mercado de habla hispana, siendo una banda chilena liderada por Cinthia Redenz, quien con su reconocible carisma y su paso por televisión abierta en Chile (Canal 13), irrumpen en la escena nacional, con canciones inéditas, avaladas por su power sound.
 
NEO música basa su propuesta de pop power ballad con lenguaje simple y directo a su público objetivo. Letras sinceras y con una positiva mirada vanguardista. Sus acordes son la frescura, con bases pop, de la nueva forma de entregar su mensaje a cargo de virtuosos y consagrados jóvenes músicos, quienes con su puesta en escena, garantizan éxito en la performance.
Su último trabajo discográfico llamado “Ella, Nosotros y la Oreja”, muestra parte de su actual calidad e interpretación.
Su álbum debut fue grabado en Glasstudio y mezclado-masterizado en Amsterdam (Holanda) en Amsterdam Mastering Studio.
 
Su primer sencillo llevo por nombre “Silencio Amor”.
 
En la actualidad se presentan dos nuevos singles de forma paralela, no incorporados en primer trabajo discográfico. “Beso de Hielo” es uno de ellos, el cual nos muestra la madurez musical que la banda posee. A través de este sencillo, refleja todo el estilo de la prometedora banda… calidez, ritmo, potencia rítmica y cuidados arreglos.
También como single paralelo, se considera “Deja de Golpear”, el cual basa su temática en los sufrimientos de mujeres maltratadas física y sicológicamente. Es un mensaje claro y directo a “NO + Violencia”, demostrando con su positivo mensaje que existen salidas reales al problema.
Es una mirada fresca y de compañía, en donde NEO música , a través de su música, invitan a liberar las opresiones y salir adelante en la vida.
Esto hace para NEO música y en especial de su frontwoman, Cinthia Redenz, sea un real compromiso y obligación el llevar este mensaje esperanzador a todas las mujeres del mundo.
 
La canción ha sido promovida como un himno de la NO Violencia y el respeto a la mujer. Por tal razón se considera como himno de la auto declarada nueva campaña “ÚNETE”, creada e incentivada por ONU Mujeres y tomada como propia por parte de NEO música.


Press Release
 
 
Con música le dicen NO a la violencia de genero.
NEO es la actual propuesta al mercado de habla hispana, siendo una banda chilena liderada por Cinthia Redenz, quién con su reconocible carisma y su paso por televisión abierta en Chile (Canal 13), irrumpen en la escena nacional, con canciones inéditas, avaladas por su gran sonido.  
Hoy lanzan al mercado la primera parte de una trilogia de amor, "Beso de Hielo".  Single que refleja todo el Power Ballad que la banda quiere transmitir. 
 
Junto a este hermoso y potente "Beso de Hielo".   Como single paralelo y siempre presente en cada publicación y presentación en vivo,  se considera “Deja de Golpear”, single que basa su temática en los sufrimientos de mujeres maltratadas física y psicológicamente.
Es un mensaje claro y directo a “NO + Violencia”, demostrando con su positivo mensaje que existen salidas reales al problema.

 Es una mirada fresca y de compañía, en donde NEO música , a través de su música, invitan a liberar las opresiones y salir adelante en la vida.

 Esto hace para NEO música y en especial de su front woman, Cinthia Redenz, quién fue víctima de violencia hace algunos años, situación que con mucha dificultad logró sobre llevar y finalmente salir adelante, "Esta canción te permite entender que ante cualquier circunstancia de la vida y ante cualquier adversidad, puedes detener lo que estás viviendo y volver a empezar" (Cinthia Redenz).   Para NEO música y su producción son un compromiso real y obligación el llevar este mensaje esperanzador a todas las mujeres del mundo.

 La canción ha sido promovida como un himno de la NO Violencia y el respeto a la mujer.   Por tal razón se considera como himno de la auto declarada nueva campaña “ÚNETE”, creada e incentivada por ONU Mujeres y tomada como propia por parte de NEO música.
 
 
 


SHARE

Radio InterDual

    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario: