Oliver - Boy Toy


latin-pop, latin-funk

Miami Beach
Fl
USA



Additional Band Websites



Artist Biography

Oliver nació en Serbia, sus intereses artísticos inician temprano cuando perteneció de la academia de su primer tutor musical. 
 
La experiencia ganada en Europa sin embargo lo deja con gusto a poco y queriendo seguir evolucionando en la incipiente carrera musical, es por eso que Oliver opta por atacar uno de los mercados más complejos del mundo, el mercado latinoamericano, Participando en distintas producciones musicales como el compositor, Oliver llega a tener contacto con un famoso productor latinoamericano y esto genera la posibilidad de iniciar una inminente carrera en América Latina.
 Es así que en su búsqueda por nuevos pueblos y horizontes Oliver llega a Sud América, siendo su centro de inquietud Santiago y Ciudad de Mexico.
 
Durante el último año Oliver ha preparado su nuevo material, grabado en Miami con distintos productores, seleccionando así lo mejor de cada uno para llegar a su primer trabajo en el habla hispana “Boy Toy”.
 
Hoy Oliver se encuentra radicado en la ciudad de Miami Beach donde sigue dedicándose a la música como el compositor y el cantante.
 
En esta producción, a diferencia de la experiencia anterior Oliver firma produce y compone gran parte de este material, evocando así su experiencia anterior firmando y produciendo para otros artistas.



SHARE

Jaqueline Martinez

    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario: