EBÉ - Amar Una Vez Más

Las Nuevas Bandas Como Ebé no se Rinden y Luchan por ser Inmortales


Comunicado de Prensa

Para su publicación inmediata

Contacto: Raymond Zayas

contacto@mercadeomusical.com


(3 de junio de 2014. San Juan, PR) ¿Qué tienen en común Alter Bridge, Christina Perris, y Paramore? En que los tres son influencias para nuevos grupos que se aproximan y que nos van a dejar un legado en la música que perdurará por varias generaciones. Así lo es Ebé, una banda de rock alternativo oriunda de Puerto Rico que nació en Noviembre del 2011. La música los ha unido con la intención de inmortalizar el mensaje de amor en sus canciones para las generaciones venideras.
 
La banda ha comenzado su inmortalización con la promoción de su primer sencillo Amar Una Vez Más, tema que describe que a pesar de las heridas del desamor hay otra oportunidad para volver a amar. La canción ya está disponible en sus redes sociales y en los principales sitios de música por Internet como Spotify, Amazon y Google Play entre otros.
 
"Queremos rejuvenecer siempre porque tenemos que vivir la vida siempre con un corazón joven, y gozarla aunque vengan las adversidades." comentó Marimar Velázquez cantante de la banda. La agrupación también está compuesta por Gerardo Rovira en el bajo, Carlos Rivera en la batería, José Silva y Luis Martinez en las guitarras.

El nombre del grupo y su interés en la inmortalidad provienen de la diosa Hebe, de la mitología griega, quién era la personificación de la juventud. Ebé sabe que sus canciones son para toda la vida y su encomienda es lograr que perduren entre generaciones.

 


SHARE

Jaqueline Martinez

    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario: