Trío de Punk Puertorriqueño no le Teme a la Muerte en su Nuevo Tema

 
 
 
(1 de abril de 2014, San Juan PR) En su continuo esfuerzo por darse a conocer dentro y fuera de Puerto Rico la banda de punk,  RedNueve, revela un nuevo sencillo con motivo del lanzamiento de su primer trabajo discográfico llamado Emeyeme y Condones que verá la luz el próximo 16 de abril de 2014.

Que pasaría si un día vas al médico y el doctor te dice que tienes una condición terminal y te queda poco tiempo de vida. Pero peor que eso es darte cuenta que has vivido una vida sin razón y tienes poco tiempo para hacer todo lo que has querido hacer antes de morir. De eso se trata el nuevo sencillo que se llama Carpe Diem que presenta esta historia de una manera jocosa porque a pesar que es una noticia negativa hay que recibirla con la mejor cara.

"El disco consta de cinco canciones con historias para persuadir tus emociones y tocar lo más profundo de tu ser, la pregunta que te tienes que hacer es a que nos referimos con lo profundo de tu ser." comentó Gilberto Gonzalez el bajista de la banda.

El lanzamiento del disco se va a realizar digitalmente y estará disponible a partir del 16 de abril de 2014 en tu sitio de música favorito por Internet. Ya el tema Carpe Diem está disponible para escuchar en su website www.rednueve.com.

RedNueve es una banda que está luchando en contra de la corriente y lo establecido para darse a conocer y este disco con los cinco temas que incluye es parte de ese duro trabajo. Este es el tipo de grupo que merece ser escuchado porque te hace pasar buenos momentos con su buen humor. Visita su website y conoce más de ellos.
 
Para más información de RedNueve:

contacto@mercadeomusical.com

Raymond Zayas


www.rednueve.com

www.facebook.com/rednueve

www.twitter.com/rednuevepr
SHARE

Jaqueline Martinez

    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario: