Noeti-k - Muerta en Vida


Punk rock

Bayamon
PR
United States

Band Description
Happy punk con sentimientos alterados.

Additional Band Websites

 

Artist Biography
Evolucionando con el tiempo, Noeti-k, banda de punk rock de Puerto Rico, se formó en el año 2002 y desde entonces ha logrado mantenerse dentro de la escena de rock independiente.

Noeti-k es una visión crítica del mundo, la libertad de expresión que cada individuo busca para su realización pero que es interrumpida por la sociedad, la rutina y las leyes que nos gobiernan.
 
La banda ha obtenido sus influencias de grandes exponentes del punk como Goldfinger y Mxpx.
Luego de varios años de crecimiento y madurez, en el 2008 lograron grabar y producir de manera independiente su primer disco teniendo excelente aceptación por el público.
 
Su música había comenzado a expandirse pero no fue hasta el 2011 cuando presentaron al mercado su disco de Dulce Tentación donde lograron entrar en muchos países de Latinoamérica, España y Estados Unidos.
 
Han sido reconocidos como Revelación del Rock en Los Premios Paoli 2010 y como Best Punk Rock in Spanish Band en los Maxima Distorzión Music Awards 2012 en Texas, Estados Unidos.
 
Para continuar con su internacionalización ahora en el 2013 lanzaron el sencillo Muerta en Vida, denunciando la violencia contra la mujer. Un tema que afecta muchas comunidades a nivel mundial. El sencillo estrenó en importantes programas de radio como en Rock en Ñ en el 107.3fm de Venezuela y en Alto Voltage en el 103.7fm de Madrid, España.
 
La banda sigue trabajando de manera independiente valiéndose de sus aspiraciones, objetivos y metas. Están activos en la escena y continuamente en busca de grandes oportunidades que les brinden nuevas experiencias y puedan nutrir su convicción.

Press Release
Noeti-k Está Listo Para Contagiar a México con su Punk Rock
Este boletín es para su publicación inmediata.
3 de agosto de 2013. San Juan, PR ( Noeti-k Management )
 
Luego de lanzar Muerta en Vida el 3 de abril de 2013, la banda de punk rock puertorriqueña Noeti-k se dirige a su tan esperada gira a México como parte de su internacionalización. En septiembre la banda va a visitar las ciudades de Guadalajara, Tamaulipas, Monterrey y Ciudad de México.
 
El grupo va a representar a Puerto Rico, exponiendo el talento del Rock Boricua, en presentaciones en vivo y medios de prensa importantes y de carácter internacional. Una excelente oportunidad para compartir, presentar y expandir la cultura musical de la banda con México.
 
Noeti-­k es una banda con más de diez años de trayectoria musical dentro de la escena de rock independiente en Puerto Rico. El nombre de la banda significa libertad de expresión y la búsqueda del éxito. Esperan captar la atención y contagiar al público rockero mexicano con su punk y ska al estilo de los ‘90.





SHARE

Radio InterDual

    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario: