The Risin' Sun

The Risin’ Sun es una banda de Boogie Music, esto significa que interpretan un rock dedicado para bailar y sonreir!, basado en la multiculturalidad de la música y de las garaje bands de los 60’s  se denomina como un rock donde se fusionan diferentes ritmos y estilos ( Blues, Hard Rock, Psychedelic Rock, Jazz, Rock & Roll), son canciones acerca de la psycodelia y el amor… que resultan en un genero enfocado a la diversión, introspección y a su vez el disfrute por las cosas sencillas de esta vida. 


Si tenemos que calificar  con una sola palabra al Show que The Risin’ Sun  presenta sobre el escenario esta seria “Incendiario” es música que cuando se interpreta,  de un golpe hace que voltees a ver el escenario  y sin quererlo tu mismo cuerpo  pide que te muevas a su ritmo y energía, eso es lo que caracteriza a The Risin’ Sun, un sonido caliente que se traduce  en diversión y buenos momentos para las personas que tengan el interés en escucharlos.  De principio a fin puedes observar a una Garage Band en toda la extensión de la palabra, un sonido y show que solo necesita de la banda, el publico y un par de amplificadores de guitarra para contribuir a ese sonido característico de The Risin’ Sun “ Boogie Music” .

Conformada por tres músicos jóvenes : “Ditzie” en la guitarra y voz, “Jerry Man”  Bajo y voz asi como “Dr. Psycodelia Weber” en la  Bateria además de un Musico Invitado “Lavin” en el saxofón… The Risin’ Sun representa la simplicidad y energía de una generación perdida que durante un fugaz periodo de tiempo lograron cautivar a la sociedades de todo el mundo con un simple pensamiento , pero que a su vez conllevaba toda una revolución sociocultural esto es “Do What You Like” incentivando a la gente a realizar un libre intercambio de energía y materiales, dándoles impulso para que realicen lo que sus espíritus y corazones realmente quieren, para que esta sociedad se convierta en un lugar diferente para convivir, no mejor ni peor, solo diferente.


The Risin’ Sun cuenta con presentaciones en los escenarios mas diversos en este país que van desde universidades, bares, conciertos beneficos hasta iglesias psycodelicas, han grabado dos EP’s (The Risin’ Sun y Destroy 2009) y ya cuentan con material LP grabado y masterizado en studio 4:20 llamado The Flamin’ Sounds of The Risin’ Sun Company” producido por la banda y Gilberto Castillo “La nutria”. 







 




IDEALES



Los ideales de la banda recaen en una simple idea, “Todos debemos de enfocar nuestras mentes y espíritus a que mi hermano este igual de bien de lo que puedo estar yo” considerando como hermano a todo ser viviente en este planeta. 

Se desconoce cualquier tipo de agrupación social que conlleve en su esencia la exclusión de alguna persona por cualquier motivo así se considere justificado dentro de la misma sociedad.



Dinero, Religión, Clase, Etnia, Raza, Nación, Gobierno, liderazgo … Son conceptos que se consideran sin significado relevante.

La diversión, magia, amor, psicodelia, igualdad, vida, introspección, libertad, unión… Son conceptos con significancia relevante.



A excepción del pensamiento  “TODOS SOMOS IGUALES” consideramos que todas las demás corrientes de pensamiento son relativas y a consideración de quien las persigue y gusta de ellas, las respetamos y consideramos que enriquecen el panorama cultural.

Consideramos que el capitalismo y la mayoría de las corrientes económicas en el mundo se basan en un aberrante concepto del individualismo y que la persecución y fomento de las mismas solo llevara a que el mundo colapse, pues todos buscamos lo que nos convenga sin preocuparnos por los demás considerando al planeta y sus recursos como algo inagotable algo que sabemos ¡no es asi!

Se pide igualdad para todas las personas y que a su vez estas, respeten el mundo donde coexistimos y la naturaleza, sin proyectar energias ni acciones negativas contra nada y contra nadie ¡EXIGIMOS EL FIN DE LA VIOLENCIA!

Gracias a  
Alastair Del Angel
Guia Espiritual/Media Representative of The Risin’ Sun.




SHARE

Radio InterDual

    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario: