Zenith DJ Nadir

Un show doble entre el bien y el mal:


Es en el mejor de los sentidos, un show no para hacer hincapié, en lo que ya conocemos como bondad y maldad sino más bien para invitar a reflexionar sobre una vida en equilibrio, tomando como bandera la creación musical y sus letras para dar un mensaje personal de su propia visión sobre la vida y sobre la conciencia espiritual que los humanos debemos encontrar en nuestro interior.

El show consta de dos sets, el primero es DJ set por parte de Nadir, con una duración de 45 minutos en los cuales se presenta lo más vanguardista en música electrónica hasta crear la atmosfera necesaria para la presentación de Zenith que entra en el segundo set, en general las diversas fusiones que se logran con Zenith DJ Nadir son consideradas por muchos de genero alternativo, sin embargo es difícil encasillar el estilo de este proyecto.

Zenith DJ Nadir han logrado un estilo propio y una propuesta única, diferente sobre todo porque bajo el concepto de Revolución Evolución 2012 hacen alusión a la forma de llegar al público, con mochila al hombro obsequiando CD’s promocionales, transmitiendo mensajes positivos por medio de postales con gran arte, revolucionando la forma en que un artista debe trabajar para conseguir el reconocimiento y sobre todo ganando la experiencia y la inspiración que las calles les dan, una revolución de ideas, de trabajo artístico, de vida y conciencia es plasmada cada día en la vida de estos tres talentosos jóvenes, que luchan por lograr sus sueños y que se enfrentan al rechazo y envidia de los pequeños monopolios, pero que es más su valor y deseos por dejar una huella positiva en sus fans y en cada persona que escucha su música y presencia sus shows.

Zenith DJ Nadir buscan lograr un show con performance teatral contando historias diferentes con la letra y música de cada canción, utilizando diferentes vestuarios dependiendo del escenario en que se encuentren sin perder el toque rockero.

El sencillo del álbum “Revolucion Evolucion 2012” es “No sientas pena”. Próximamente saldrá el video musical oficial de esta canción. Zenith DJ Nadir también se encuentra trabajando en su segunda producción “El despertar de los guerreros” que saldrá en la segunda mitad de este año.

Zenith DJ Nadir también han logrado funcionar como medio de comunicación a través de su página web: www.zonaindie.tv donde aparecen noticias de ellos y también donde apoyan a otros músicos, grupos, artistas, escritores, cineastas, asociaciones, agencias de prensa y disqueras importantes e independientes.

Distribución
Zenith DJ Nadir una identidad propia e inigualable que trasciende fronteras al ser distribuidos por una de las marcas más importantes en Europa en el mercado de las descargas musicales en internet “Believe Digital”, Reino Unido, a través de tiendas como Itunes, Amazon, Play.com, Napster, Emusic etc. y descargas por celular de Telcel, Telefónica, Nokia Music Store entre otras. La música está disponible en 80 tiendas digitales en 240 países.

Discografía
Disco Promocional 1 con 2 tracks mayo 2010 Disco Promocional 2 con 4 tracks agosto 2010 Disco Promocional 3 con 8 tracks noviembre 2010 Disco completo - Revolución - Evolución 2012 (16tracks) noviembre 2010.





www.myspace.com/zenith2012
www.facebook.com/2012zenith
www.reverbnation.com/zenith2012
www.twitter.com/zenith2012

SHARE

Radio InterDual

    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario: